Preguntas Frecuentes

Preguntas De Información General

Con ecommerce-colombia usted se puede concentrar en la operación y expansión de su negocio, ecommerce-colombia se encarga de la tecnología necesaria para que su tienda sea exitosa.

Despreocúpese, ya no necesita un desarrollador web ni comprar servicios como hosting y dominios por separado, además las actualizaciones del sistema son automáticos y diariamente nuestro equipo de desarrollo y de estrategia, realizan mejoras en la plataforma para garantizar el cumplimiento de sus objetivos y sobre todo el performance de sus clientes quienes con su experiencia hacen que las ventas sean el mejor indicador de satisfacción de su tienda.

Ecommerce Colombia es una plataforma desarrollada utilizando código libre basado en la tecnología PHP al cual se le han hecho mejoras y funcionalidades en más de un 70% de su desarrollo inicial por el departamento de tecnología de  ERC Holding Group S.A.S.

Su desarrollo a implicado la aplicación del conocimiento adquirido durante 5 años en el área de negocios en internet por parte de ERC Holding Group S.A.S. quien en su trayectoria además se ha especializado en Marketing digital, Publicidad e Investigación de mercados.

Cuando conoce la estructura de costos internos y externos de su negocio o empresa, además de unas variables clave como son:

  • Costos de producción
  • Costos de comercialización
  • Costos logísticos
  • Costos financieros
  • Cadena de valor de su negocio
  • Ciclo de vida de sus productos
  • Capacidad instalada y cobertura geográfica
  • Tener vocación de servicio y ganas de llegar a mercados inimaginables

 

Si considera que esta listo o quiere una asesoría por favor contacte uno de nuestros asesores Clic aquí O inicie hoy mismo Clic aquí

Cualquier producto de origen licito que no esté restringido o prohibido por las entidades gubernamentales del país donde se vaya a comercializar, para mayor información por favor consultar en la superintendencia de industria y comercio de cada país o su similar.

Si, usted es quien pone los límites dado que el sitio web es visible en cualquier parte del mundo pero que debe tener claridad sobre los siguientes temas:

    Capacidad, costo y tiempo de entrega en los países destino Normatividad tributaria que se maneje, así como los tratados de comercio que existen entre los países donde se quiere vender.Adecuación del sitio web a la versión del idioma donde quiera vender

Cuando usted adquiere un plan inmediatamente recibe un correo electrónico con los datos de acceso a la plataforma ecommerce-colombia, a partir de ese momento usted puede ingresar a personalizar y agregar los productos a su tienda, además puede activar el servicio de pagos con el operador preestablecido Pagosonline ( PAYU), o Paypal que no exigen documentación avanzada

El plan estará activo hasta su vigencia contratada y recibirá alertas desde los 15 días antes del vencimiento del servicio.

Al estar activo, usted puede acceder a soporte en línea utilizando nuestros canales de comunicación donde puede hacer las preguntas que considere necesarias para sacar el máximo provecho a la plataforma, así mismo puede ingresar al foro o al banco de conocimiento para encontrar información puntual sobre temas comunes.

Preguntas contractuales

No, cualquier otro servicio que usted adquiera en www.ecommerce-colombia.com no hace parte integral del plan que elija y las condiciones de negociación no tienen que ver con el servicio contratado.

ecommerce-colombia ofrece las siguientes modalidades de servicio que se pueden contratar directamente desde el sitio web o de manera física en las instalaciones de la compañía:

Planes ajustados según el perfil de cada cliente (Ver Planes)

Desarrollos a la medida (Contactar a un asesor) Clic Aquí)

Todos los planes tienen un periodo de permanencia de 6 meses que inicia luego de pasado el primer mes de servicio; Para efectos de permanencia se denomina periodo de gracia y es un tiempo durante el cual usted puede tomar la decisión de no continuar con el servicio.

Para activar el servicio usted debe cancelar el valor del plan, pero con el fin de que usted se adecue al manejo de la plataforma le otorgamos 15 días de servicio sin costo adicional. Ejemplo: usted se activa el día 1 de enero y cancela un mes de servicio; con este beneficio usted tendría que volver a cancelar su servicio el día 16 de febrero y retoma las mensualidades normalmente a partir de esa fecha.

Le entregamos un backup de la base de datos de los productos al igual que un archivo con las imágenes que usted subió a la plataforma, también se le entrega la base de datos de clientes y de usuarios registrados a través de los formularios de contacto; Ni la plataforma ni las apps que usted haya adquirido se entregan.

Si, podemos desarrollar para usted un sitio personalizado 100% según su requerimiento. Por favor póngase en contacto con uno de nuestros asesores Clic aquí

Preguntas Técnicas

Puede utilizar solo su dominio dado que la plataforma está alojada en nuestros servidores con el fin de poder garantizar la estabilidad del servicio, la seguridad de la información y las actualizaciones continuas que realizamos diariamente.

Tenga en cuenta que el servicio de hosting y dominio están incluidos en el valor de los planes.

Antes de darle una respuesta, es necesario que nos envíe todas las especificaciones técnicas del sistema ERP que maneja su compañía para hacer una revisión y ver si es compatible con nuestra plataforma. Si la respuesta es afirmativa, se realizará un proceso de cotización adicional al plan, especificando los requerimientos y el tiempo de integración necesaria.

Dependiendo del operador de pagos que usted elija el dinero puede ingresar directamente a su cuenta bancaria o a la cuenta del operador, para mayor información por favor consulte con su asesor cual operador es el más recomendado según su perfil empresarial.

En todo caso ecommerce-colombia no recauda dinero ni se encarga del procesamiento de las transacciones; nuestra función es proveer la plataforma de ecommerce y el operador de pagos es el que garantiza la operación de pagos.

Las garantiza el operador de pago que usted elija; En la actualidad contamos con 5 operadores de pago que son de confianza y que cuentan con las certificaciones necesarias para ofrecer el servicio de procesamiento transaccional.

No, ecommerce-colombia trabaja con una única plataforma modular que le permite en cualquier momento pasar a otro plan. Si desea migrarse hoy a un plan más avanzado por favor ingrese al panel de soporte y solicite la activación del servicio Clic aquí

Son las funcionalidades o aplicaciones que se le pueden instalar a la plataforma de ecommerce-colombia para mejorar los procesos, la experiencia y el performance de los usuarios.

Con las APPS usted va a enamorar a sus clientes quienes van a estar encantados de ver las nuevas funcionalidades que motivan a realizar el proceso de compra.

Bienvenido, solo debe comunicarse con nosotros para definir los parámetros de la migración.

En el home de www.ecommerce-colombia.com usted puede dar clic en el ítem del menú inferior “Ticket de soporte” luego de logueado puede acceder al panel de soporte donde podrá enviar su mensaje según el departamento con el que quiera comunicarse.

Luego de enviado su mensaje recibirá un correo electrónico con el número de su solicitud y el departamento encargado le dará respuesta en el menor tiempo posible.

Contáctenos

Señor usuario escriba sus preguntas e inquietudes y un asesor se estará comunicando con usted.

Sending
or

Log in with your credentials

Forgot your details?